miércoles, 24 de junio de 2009

sueños!!!!!! 5


soñe que en mi trabajo me hacendia a un horario de ocho horas donde hiba a ganar mas plata hiba a mejorar mas mis ingresos y prohabilidades de tener lo que siempre he querido el carro el portatil la camara para los documentales en fin tengo tanto en la cabeza que queria tener.

me llamaban y mi jefe mario ferro me decia que si estaba disponible entre semana para trabajar como ocho horas en homecenter va ganar un sueldo mensual de ocho cientos cincuenta mil pesos con prima vacaciones en fin todo de ley yo un pelao de 20 años sin ninguna responsabilidad sin deudas eso es mucha plata para mi pero lo bueno es que puede crecer mi capital y volverme en negociante y quien quita inversionista.

por fin el sueño que queria estar super fijo y con la confianza del jefe fuera de eso muy buena empresa y tambien cerca de mi casa mejor dicho que mas puedo pedir.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario