miércoles, 24 de junio de 2009

sueño!!!!! 4




otro de mis sueños fue jugando poker fue jugando en belt belt donde van los mejores jugadores de ibague bueno he ido y he ganado pero se sufre y se tenciona orrible estaba en unos de los tantos torneos que hace pero ese torneo era mucho era las apuestas de un millon de pesos eramos diez osea diez millones de pesos fuera de eso la casa regalaba otro millon por participar y ganar era super especial mis amigos me acompañan para la final del torneo quede con casi nadie con la roka de ibague que solo va cuando va con buen juego o es un buen cañador es muy dificil cojerlo.


empezamos quedamos los dos el me dice old in de 5 millones y medio estabamos a mano


yo tenia A de treboles y K de treboles. mis amigos me decian ya lo tenemos vaya flakito vamos por los diez palos yo le digo pago que tiene!!!!!! el me dice par de A pierde niño yo confiado con mi juego le digo todo se termina en el ultimo minuto no hemos acabado el diler baja el flot sale A de treboles, K de diamantes, J de pikas. no la roka ya lleva terna de A voy super mal me salva una escalera, color, poker en fin sale la cuarta carta 2 de trebol y la quinta carta 7 de treboles mejor dicho kolor perdio petardo mis once milloncitos me voy un tiempo de vacaciones y montar mi negocio de poker............

No hay comentarios:

Publicar un comentario