miércoles, 24 de junio de 2009

sueño!!!!! 7


la carrera soñe que la universidad yo tenia una estabilidad muy bacana la nena que platique en los anteriores sueños estaba conmigo llebamos 3 años los años mas lindos que puedo compartir con alguien que uno quiera estoy terminando la carrera mi especialidad documentales,radio,redaccion mejor dicho de todo.
mis compañeros vamos a nuestra ultima farra donde nos despedimos con muchas chelas y mas chelas un guaro mas y otro mas bailamos y festejamos hasta el otro dia era la graduacion en guayabados fuimos a la ceremonia que conchas no cambiamos el ambito de lo importante llegar repaila...... pero bueno yo como siempre en todo acto importante siempre tengo que hablar doy unas palabras tanto a la universidad como a mis compañeros donde mis padres con orgullo de tener a un hijo tan piloso le dedico el titulo de comunicador a mis padres y esa noche le proponia matrimonio a la niña de mi suños....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario