miércoles, 24 de junio de 2009

autobiografia!!!


bueno mi nombre completo es hector javier sanchez ceron tengo 20 años y estudio en la universidad del tolima mi historia es como los aviones cada vez mas alto asi soy yo nunca me rindo por nada siempre lucho y lucho para lograrlo.

en mi infacia fue en el colegio liceo los delfines donde empeze a interactuar o conocer y socializar con muchos niños fue facilpense que era duro pero mi forma de ser siempre fue impactante nunca aburri a nadie bueno eso me consta. lina fue la niña de mi infancia fue mi novia de 3 a 5 grado donde empeze cojer la mano bueno a esa edad era super cuando tu le cojes la mano a la niña que quiere o mejor aun un beso.

estuve en la banda marcial y en natacion donde gane unas medallitas.

ya en mi adolecencia entro al colegio mas prestigioso y bello que es el colegio nacional de san simon alli sentia una vibra muy buena de como me hiba a formar entre logicamente a la banda marcial donde tocaba peliar por un puesto lo gane sobrado era en esa epoca lira pero alli me di cuenta de algo era el unico hombre en lira y los demas me miraban super raro por que alli habia otro niño pero era afeminado yo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

me tengo que cambiar como sea pase a granadera.......uufffffffff menos mal luego empeze a la banda musical y despues a la orquesta y por ultimo a la sinfonica donde mis oidos hiban a esperimentar la buena musica logicamente para entrar alli tenia que leer muy bien el pentagrama me esforce por ganarme un puesto alli me gane tambien el puesto de manejar y aprender el doble sobre el saxofon tenor es lo mejor que me ha pasado en la vida con el saxofon he viajado conocido ciudades triunfos en fin muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario