miércoles, 24 de junio de 2009

sueño!!!!! 6


la muerte la muerte es uno de los temores que uno tiene como ser humano soñe que moria que moria en un accidente laboral donde estaba laboraldondo comun y corriente en mi empresa si mi homecenter en donde estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado y en cual no voy a dejar pasar voy a demostrar todo mi potencial de asesor que he aprendido en otros trabajos.

mi muerte surge arreglando los altillos los altillos son los bloques o las murallitas que se encuentra en cada lineal si arriba estaba en la escalera de avion bajando una caja una caja de un compresor donde pesaba mucho ningun compañero estaba alli la caja me gano de fuerza donde me tiro al piso y me desnuco siento una sensacion de frio y calor donde mi cuerpo se paralisa por completo los clientes llegan a gritar todo ese regero de sangre los de seguridad asustados no saben como reaccionar y si muero....... mi funeral todos las personas que conozco incluida el profesor arlovish mi madre y mi padre llora y llora no lo pueden kreee donde el saxo suena y suena por lo que me gusta el ska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario